Donación del sector avícola permitirá adquirir respiradores

Luego de intensas tratativas entre autoridades municipales de la región y los empresarios involucrados, se logró la adquisición de un equipamiento de vital importancia para el Hospital San Benjamín, centro de salud de referencia para los vecinos de todo el departamento.

Se trata de una planta de aire comprimido de calidad medicinal nueva, de primer nivel, que era necesaria para duplicar la capacidad de instalación de respiradores artificiales en el nosocomio, precisó la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, al anunciar el acuerdo

La inversión, que supera los 3 millones de pesos, fue realizada en conjunto por las empresas Noelma, Las Camelias, Bonnin Hermanos y Fadel, que representan uno de los principales motores económicos de la región. A su vez, la firma elisense INBIO colaborará en la instalación del equipamiento.

La nueva planta, que llegará a la región la próxima semana, permitirá ampliar la capacidad del hospital cabecera a nivel regional para abastecer el funcionamiento de los respiradores artificiales, fundamentales ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Fuente: https://www.elentrerios.com/

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región