El Congreso Mundial Avícola se pospone para 2021

Con el objetivo principal de preservar la salud y el bienestar de los participantes. el comité organizador del XXVI World Poultry Congress 2020 y la rama francesa de la WPSA han resuelto, luego de consultar a los miembros de la junta de la Asociación Mundial de Avicultura Científica y a los patrocinadores del evento, posponer el Congreso Mundial de Avicultura hasta 2021. Que con nueva fecha desde el 8 al 12 de agosto del año que viene esperara en París a la avicultura del mundo.

En su anterior edicion el WPC congrego mas de 3000 participantes

“Los comités organizadores y científicos continuaran trabajando arduamente en la preparación de la conferencia y agradecemos a todos los miembros del comité científico, por su contribución para establecer un rico programa científico Esperamos que los 50 oradores invitados ya seleccionados respondan positivamente para unirse en 2021 “ declararon desde la organización al tiempo que se mostraron agradecidos a los numerosos científicos que evaluaron el resúmenes e informaron que se comunicaran los resultados con sus respectivos comentarios a finales de abril de 2020.

En el comunicado se informa que se va extender la fecha límite para la tarifa de registro regular hasta el 31 de diciembre de 2020, permitiendo que los autores de la diversas ponencias presentadas puedan confirmar su asistencia a la reunión de agosto de 2021.
En sentido también se reabre la plataforma para para la presentación de nuevos resúmenes, del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

Voceros de la organización indicaron que las inscripciones registradas hasta ahora siguen siendo válidas para las nuevas fechas, (8 al 12 de agosto de 2021). Y los premiados del programa juvenil o de los programas de jóvenes científicos retendrán su beca.
En caso de dificultades para asistir en 2021, la organización indicó una vía de comunicación específica para atender estas situaciones, pidieron que por toda problemática que surja del cambio de fecha sea comunicada al correo electrónico wpc@clq-group.com.

Para contactarnos : wpsafrance@wpsa.fr , wpc@clq-group.com

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo