Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Congreso Porcino 2020 tiene fecha y disertantes

Se programaron más de 30 conferencias, con el objetivo de colaborar en la formación de recursos humanos especializados y en la capacitación de los mismos en las nuevas tecnologías para mejorar la producción porcina nacional.

Desde la Comisión organizadora del XV Congreso Nacional de Producción Porcina confirmaron que la fecha de realización serán los días 26, 27 y 28 de agosto del 2020.

Entre los disertantes más destacados se encuentran el Dr. Jeffery Zimmerman, investigador de la Universidad de Iowa y editor principal del libro “Diseases of Swine”, texto de cabecera para la sanidad porcina y el Dr. Dominiek Maes, referente internacional en micoplasmas y otras enfermedades, además de otros investigadores extranjeros y nacionales que ya han confirmado su participación.

El lugar del encuentro será el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba (Arg), que ha sido renovado en el último tiempo, según consigna el portal Infopork.

En tal sentido Gabriel Di Cola, integrante de la Comisión Organizadora dijo: “Decidimos realizarlo en Córdoba por pedido de las empresas,quienes nos manifestaron que este punto es central y más accesible para todos”. Este año tendrán la novedad de que las conferencias del Congreso se extiendan hasta las 16h, y a partir de ese horario, se permitirá la entrada libre y gratuita a la exposición comercial y a las salas de workshop.

Esperemos que a esa altura del año la pandemia del coronavirus permita la realización de este importante evento.

Fuente: http://www.todocerdos.com.ar/

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”