Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo de Cadena Avícola se reunió con autoridades municipales

12/03/2013

Eventos

En Caseros

El equipo de Cadena Avícola se reunió con autoridades municipales

Integrantes del equipo técnico de Cadena Av&iacutecola, que impulsa la realización de la Primera Exposición Integral del Cluster Avícola de Argentina, se reunieron con autoridades del Departamento Ejecutivo y legisladores de la localidad de Caseros, ciudad donde se desarrollará la muestra durante el mes de septiembre de 2014.

En el encuentro se analizaron diferentes cuestiones relacionadas a la marcha de la Expo Cadena Av&iacutecola 2014, a la vez que funcionarios y ediles de la ciudad comprometieron su apoyo al proyecto, cuyo lanzamiento se produjo la semana pasada en Concepción del Uruguay y que apunta incorporar la muestra en el calendario nacional de la avicultura. Numerosas empresas, entidades públicas y privadas y centros de investigación terciarios y universitarios han expresado también su aval.

En el encuentro, realizado en la sede comunal de Caseros, se acordó una agenda de trabajo para el cierre el presente año, con la que avanzar en la resolución de frentes de orden técnico y de gestión, para comenzar el tramo final de la iniciativa con planes establecidos y un cronograma que desembocará en septiembre de 2014.

En la oportunidad, los organizadores dieron a conocer algunos de los planteos, especialmente en materia de ampliación de áreas de servicios, cuya construcción deberá iniciarse en los primeros meses del año próximo. La muestra pretende alcanzar el plano nacional, por lo que se trabaja también en diversas alianzas con medios periodísticos, empresas y entidades de las provincias de Buenos Aires y las ciudades de Rosario, en Santa Fe y Río Cuarto, en Córdoba, donde el desarrollo reciente de la avicultura ha sumado importantes actores.

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”