El Instituto del Seguro inauguró su nueva sede en nuestra ciudad

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) inauguró este martes su nueva sede en Concepción del Uruguay, ubicada en Galarza 1.029. Esta moderna oficina se sumó a la nueva sede también recientemente inaugurada en Crespo.

La ceremonia de inauguración en nuestra ciudad estuvo encabezada por el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; el presidente del Instituto, Juan Orabona; el intendente José Lauritto; el viceintendente Martín Oliva; y el Vocal del IAPSER, Tomás Proske.

Desde ahora, la sucursal uruguayense del Instituto deja de funcionar en la esquina de Alberdi y Moreno. “Estas cosas ocurren porque se ha crecido, celebramos que un Instituto que pertenece al Estado de nuestra provincia es capaz de competir. Además, el Instituto siempre tiene una puerta abierta para con la Municipalidad y la comunidad de nuestra ciudad”, expresó Lauritto.

Asimismo, agradeció porque “el principal auspiciante que tiene nuestra Fiesta de la Playa es el Instituto del Seguro. Y cuando fuimos a golpear las puestas del Instituto para reeditar ‘La Historia de Concepción del Uruguay’, el Instituto nos acompañó a pesar de que fue una obra costosa. Es la obra literaria representativa de nuestra ciudad y que nosotros les entregamos a los visitantes”. Como si fuera poco, “Marta Argerich estuvo en Concepción del Uruguay porque el IAPSER nos dio una mano, igual que para lo que será este 1 de diciembre la actuación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos”, detalló el Intendente.

Entradas relacionadas