Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Intendente de Concepción del Uruguay realizó gestiones ante el Gobierno nacional

Martin Oliva y parte de su equipo de trabajo mantuvieron reuniones con autoridades nacionales tendientes a concretar algunos de los anuncios formulados en su discurso de apertura del período Ordinario de sesiones del Concejo deliberante.

Luego de gestiones realizadas durante la semana previa con el objetivo de que el Presidente Municipal fuera recibido en diferentes oficinas del Gobierno Nacional, culminando con una importante reunión con el Ministro y Secretario de Obras Públicas de la Nación: Gabriel Nicolás Katopodis y Martín Gill respectivamente, en la que además participaron 14 municipios de interior del país, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) Enrique Cresto y el Ministro y Secretario de Planeamiento de la provincia de Entre Ríos Luis Benedetto y Marcelo Richard respectivamente.

El intendente Martín Oliva estuvo acompañado en todas las reuniones por funcionarios de su gabinete. En el comienzo de la jornada fueron recibidos por la Jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Lic. Soledad Cantero, a quien le informaron los distintos proyectos que posee el municipio para ser ejecutados en la gestión municipal, tales como la creación de centros de recepción de Residuos Sólidos Urbanos como existen en las principales urbes del país, y la necesidad imperiosa de darle fin al tratamiento final de los residuos. Vale recordar en este aspecto que el Intendente en su discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante destacó: “Nos encontramos abocados a la búsqueda y compra de un terreno adecuado para trabajar en la disposición final de los Residuos”.  Además se abordaron otros aspectos vinculados a programas que ofrece el Gobierno nacional para implementar en los distintos municipios. “Queremos dejar en claro nuestra preocupación  y ocupación por el cuidado del medio ambiente en Concepción del Uruguay, por este motivo por ejemplo, iniciaremos un intenso plan de arbolado urbano en el corto plazo”, afirmó.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”