El INTI asesora al Municipio de Santa Anita

Esta semana, el presidente municipal Juan Amavet y el director de Desarrollo Sustentable y Ambiente , recibieron al equipo técnico del Departamento de Medio Ambiente del INTI Región Centro. Acompañaron a su Jefe de Departamento Mariano Minaglia; Gustavo Ruhl, Alejandra Barlatey y Gisela Rodríguez.

El objetivo de la convocatoria fue crear una mesa de trabajo interdisciplinaria para evaluar, por un lado, las distintas opciones viables respecto a la disposición final de aquellos residuos no reciclables y, por el otro, sentar las bases técnico-legales para el correcto ordenamiento del Área de Emprendimientos Productivos.

Luego de la reunión en el despacho del intendente, el equipo técnico recorrió la planta de reciclado y el lote propiedad municipal destinada al Área Productiva.

Se acordó trabajar articuladamente para que el equipo técnico del Instituto Nacional de Tecnología Industrial pueda volcar proyectos a mediano y largo plazo, ejecutables por etapas.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región