Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Museo de la Colonia y la Avicultura de San Justo presenta actividades

El sábado 27 de marzo de 16 a 18 hs tendrá lugar en la Plaza Justo José de Urquiza de la localidad de San Justo, la presentación del proyecto Rodando la palabra en la Biblioteca Popular Caminantes de Paraná, biblioteca cabecera del circuito. La gira del Bibliomovil, desplegará distintas actividades de promoción de la lectura destinadas a todo público, niñas y niños, jóvenes y grandes.

Las actividades serán llevadas a cabo por la Bibliotecas Popular y el Museo de la Colonia y la Avicultura de San Justo en articulación con las áreas de cultura provincial y municipal. Las acciones se realizarán al aire libre y siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario en el marco de la pandemia.

El trabajo conjunto entre organismos de los Estados nacional, provincial, municipal, las Bibliotecas Populares y otras organizaciones comunitarias, permite promover el acceso a derechos culturales en los territorios y visibilizar el enorme trabajo que realiza el Museo y la Biblioteca Popular de San Justo.

Los bibliomóviles son vehículos equipados como biblioteca itinerante y ofician además como centros culturales que cuentan con material bibliográfico y multimedial para personas de todas las edades. Con acceso libre y gratuito.Las actividades serán llevadas a cabo por la Bibliotecas Popular y el Museo de la Colonia y la Avicultura de San JustoLas actividades serán llevadas a cabo por la Bibliotecas Popular y el Museo de la Colonia y la Avicultura de San JustoLas actividades serán llevadas a cabo por la Bibliotecas Popular y el Museo de la Colonia y la Avicultura de San Justo

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”