Juan José Bahillo

«El suministro eléctrico y la sustentabilidad energética son temas siempre presentes en el Ministerio»

Ramiro Caminos, Presidente de ENERSA y Guillermo Gianello, Director de la Empresa de energía provincial, recibieron al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo.

“Fue un gusto poder recibir al señor Ministro para organizar una agenda de trabajo en conjunto y así poder responder a la creciente demanda de capacidad instalada y de tecnología por parte del sector productivo entrerriano. Como lo ha pedido el gobernador Bordet, desde Enersa tenemos que generar estos espacios de charla e intercambio de opiniones para dar pronta respuesta a esto sectores, muchos de los cuales canalizan su producción no solo a nivel provincial y nacional, sino también internacional”.

“Fue una reunión muy productiva”, expresó Bahillo. “Tanto el suministro eléctrico como la sustentabilidad energética son temas recurrentes y siempre presentes en el Ministerio a través de la demanda de los distintos sectores productivos de nuestra provincia. Hoy la realidad nos indica que casi todos estos sectores están poniendo arriba de la mesa planes y proyectos de inversión para ampliar la capacidad instalada e invertir en el desarrollo de instalaciones, como por ejemplo nuevos galpones para el sector avícola, otras relacionadas con el fertirriego, etc.; todas tecnologías para incrementar su competitividad y su productividad”.

Finalmente, Bahillo destacó que “hay un reconocimiento de la buena calidad en la prestación del servicio de Enersa en la provincia. Y esto, a su vez, genera una mayor demanda no sólo de inversiones tecnológicas sino de suministro energético que el Estado, a través de Enersa, tiene que proveer.

Gran interes de empresas por la Bienal de la producción en San José
Fernando Marsó: «Lo esperábamos hace tiempo, la UE es uno de los principales mercados»
La UE habilitó nuevamente el ingreso de carne aviar argentina
Avanzan preparativos para la Bienal de la Producción en San José
“No importan las economías regionales”

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina