Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entre Ríos automatizará el Registro Único Industrial

Atendiendo a una necesidad de las industrias de la provincia de desburocratizar los trámites, el Gobierno de Entre Ríos firmó el convenio para informatizar y automatizar el funcionamiento del Registro de Establecimientos Industriales.

El convenio de colaboración lleva las firmas del ministro de Economía Hugo Ballay y el director de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) Germán Grané. La medida facilitará los procesos administrativos y agilizará las desgravaciones tributarias dispuestas por ley.

Precisamente, se dispensará de la presentación ante la ATER, para los contribuyentes locales, del certificado de Inscripción en el Registro Único Industrial de la provincia para la acreditación del desarrollo de actividades industriales.

De este modo, no deberán realizar ningún trámite extra para poder gozar del beneficio de exención y aplicación del esquema de alícuotas especiales previsto en el marco normativo vigente, por lo cual resulta suficiente su tramitación ante la Dirección General de Industrias y Parques Industriales.

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas