Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entregaron una canasta navideña a afiliados del Sindicato de la Carne

Durante las últimas jornadas, la filial Uruguay del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne entregó, a más de un millar de trabajadores, una caja preparada especialmente con comestibles y bebidas para la celebración de Navidad.

Los beneficiarios fue el personal y las familias de los frigoríficos Súper, Fepasa, Sierras del Río, Sede América, Fadel, Avícola San Justo, Carnes del Litoral, Alba y Co S.A., Porcomagro y Fleischer, todos localizados en Concepción del Uruguay y el Departamento.
Durante la tarde de este viernes, un equipo de Cadena Avícola estuvo presente en la sede de calle San Martín y Rivadavia, donde un grupo numeroso de trabajadores y dirigentes se hizo cargo del operativo. Desde la mañana y durante toda la jornada, cada afiliado beneficiario del aporte navideño, pudo retirarlo allí, aunque el operativo se repitió en Basavilbaso, Pronunciamiento y San Justo, localidades donde se desarrollan sus actividades los frigoríficos avícolas cuyos afiliados pertenecen al Sindicato de la Carne.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales