FEPASA y un emplazamiento estratégico

La oportunidad de un importante negocio inmobiliario se concretó entre FEPASA y la propietaria del terreno lindante al predio del frigorífico tras arduas negociaciones entre las partes.


La empresa firmó este lunes la compra del lote que le brindará la oportunidad de crecer en la misma zona de su actual ubicación. Se trata del terreno ubicado entre la planta de alimentos y la planta frigorífica, sobre la ex ruta 14.
Con proyección a futuro, ampliar el espacio de trabajo y seguir creciendo en la zona, FEPASA asegura la estratégica adquisición de estas tres hectáreas y media que se suman a las linderas con las piletas de decantación adquiridas este año.
Por otra parte, la dirección de la Empresa es consciente que en dicho espacio funciona la Asociación de Diagnóstico y Tratamiento de las adicciones Del Prado, y dada la importancia social que esta fundación cumple, ha firmado con su representante, el Sr. Santa Coloma, un acuerdo por el cual FEPASA se compromete a acompañar el cambio de emplazamiento de la institución para asegurar su continuidad y funcionamiento; señalando el compromiso de no continuar con el procesamiento de desalojo iniciado con la anterior propietaria. En los próximos 18 meses se concretará dicha transición para que esté funcionando ya en sus nuevas instalaciones.
FEPASA aprovecha la oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Concepción del Uruguay, zona de influencia y a cada una de las personas que trabajan en FEPASA, por apoyar y acompañar este camino de crecimiento por el cual transita la empresa.

ACEAP participó en la Jornada de Desarrollo Territorial de la UNER
Buscan equiparar el IVA del huevo con el de otras proteínas animales
Arroceros entrerrianos: alerta por costos a las puertas de la siembra
Gran interes de empresas por la Bienal de la producción en San José
Fernando Marsó: «Lo esperábamos hace tiempo, la UE es uno de los principales mercados»

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina