Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

IPPE Atlanta 2019

12 febrero 2019 – 14 febrero 2019

La Exposición Internacional de Producción y Procesado, International Production & Processing Expo, IPPE en inglés, se realizará del 12 al 14 de febrero de 2019.

La IPPE Atlanta 2019, International Production & Processing Expo, reunirá a más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes, del 12 al 14 de febrero de 2019, en Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EE.UU.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, IPPE, continúa evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores. En 2019, IPPE expandirá el piso de exhibición a los tres salones (A, B y C) del Centro Mundial de Congresos de Georgia, EE.UU. Esto permitirá que la IPPE se adapte a una mayor demanda de expositores nuevos y existentes por el espacio adicional, así como también permite más oportunidades de redes de trabajos y eventos interesantes en la sala de exposiciones.

La feria comercial está focalizada en:

  • La innovación: reuniendo a compradores y vendedores con la última tecnología de productos y servicios para hacer que su negocio sea exitoso.
  • Educación: aprender de los expertos en programas de clase mundial gratuitos y basados en honorarios sobre temáticas tranversales a los intereses de la industria.
  • Alcance global: atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 125 países,
  • Redes: permite establecer nuevas y revivir antiguas relaciones con líderes de todas las industrias.

El año pasado: la IPPE contó con la asistencia de 30.678 líderes de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados de todo el mundo. Un total de 1.218 expositores mostraron la última tecnología en más de 521.000 pies cuadrados de espacio de exhibición. La Expo es el evento anual de la industria cárnica, avícola y de alimentos balanceados más grande del mundo, y es una de las 30 ferias comerciales más grandes de Estados Unidos. La IPPE está patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.

A la IPPE 2018, asistieron 7.093 visitantes internacionales de 124 países. Canadá representó el grupo más grande de un solo país fuera de los EE.UU. con 1.132 visitantes. América Latina representó la región más grande con 2.759 visitantes.

En esta versión de la IPPE 2019, nuevamente nuestra revista Avinews América Latina ha realizado un esfuerzo y estará presente departiendo in situ con cada de los asistentes al evento. Por lo cual, lo estaremos esperando en el stand número C9558, ubicado en el hall C del Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EE.UU.

Para mayor información actualizada sobre IPPE 2019 consulte aquí

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión