Julio Favre Arnillas asume la presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura

En reemplazo de Apolonio Suárez Orbezo, El empresario avícola Julio Favre Arnillas asume este año la presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura.

Favre es un empresario de la avicultura peruana, con amplia trayectoria en el sector y actualmente se desempeña como el Presidente del directorio de Redondos S.A.

Al Iniciar esta nueva etapa, Favre se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana interactuando con toda la cadena productiva, en alianza con el Estado, y con la visión de las nuevas generaciones de empresarios para seguir contribuyendo a la alimentación de la población peruana y del mundo.

En este sentido, y obedeciendo al nuevo plan estratégico de APA, dijo que se tomarán acciones para la mejora del sistema sanitario avícola nacional, tanto en la parte productiva como en la comercial; para el acceso a mercados internacionales y la consolidación de la seguridad alimentaria del Perú.

Asimismo, se continuará contribuyendo para que las empresas del sector, sigan apostando por la adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo del recurso humano, lo que permite la mejora continua de la competitividad, de manera sostenible y en un entorno de responsabilidad social y ambiental, para beneficio de los consumidores.

Entradas relacionadas