La Avicultura Argentina presente en Expo ANTAD


04/17/2017

Eventos

La Avicultura Argentina presente en Expo ANTAD

Empresas argentinas participaron de la Ronda de Negocios organizada por el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la AAICI, en la Expo ANTAD.

Consolidando el trabajo de apertura de mercado para las exportaciones de carne de pollo a México, empresas argentinas participaron de la Ronda de Negocios organizada por el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la AAICI, en la Expo ANTAD, entre el 07 y 09 de Marzo 2017, en Guadalajara.
Granja Tres Arroyos, Las Camelias y Domvil, junto a CEPA, llevaron adelante una intensa agenda de intercambios con todas las categorías de clientes mexicanos, que están manifestando su interés en nuestro producto, destacando a los Distribuidores, Supermercadistas y Procesadores del destino.
También tuvieron lugar encuentros institucionales a nivel oficial y privado, con contrapartes complementarias, autoridades sanitarias y representantes oficiales de diferentes Gobiernos, para avanzar en el real impulso de las relaciones comerciales entre ambos mercados.
 

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo