La Bolsa de Cereales de Entre Ríos anuncio la postergación de su Asamblea Anual Ordinaria

La Cámara Arbitral de Cereales, la Bolsa de Cereales y el Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos informan sobre la postergación de la Asamblea Anual Ordinaria.

Desde la entidad indicaron que ante las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local y siguiendo las sugerencias de la OMS en relación a la Pandemia de Coronavirus así como las disposiciones del Decreto N° 297/2020 han resuelto postergar la celebración de las Asambleas General Ordinaria de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y del Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos.

Voceros de la entidad indicaron que las mismas serán reprogramadas para cuando las autoridades sanitarias habiliten este tipo de reuniones, asimismo adelantaron que cuando sea posible darán a conocer la fecha, lugar y hora de una nueva convocatoria, de acuerdo a los plazos legales estipulados.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo