La secretaría de Ambiente de Entre Ríos presentó sus ejes de trabajo a la UIER

Daniela García, quien asumió en el cargo en reemplazo de Barbieri, dialogó con el Departamento de Medio Ambiente de la entidad fabril. Asimismo, se abordaron otros temas de interés.

El Departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó una nueva reunión, que contó con la participación de la flamante secretaria de Ambiente de la Provincia, Daniela García.

La nueva funcionaria al frente del área presentó su plan de trabajo y la agenda común con las industrias del territorio entrerriano y la entidad.

En el encuentro también se abordó un análisis de las cuestiones normativas vigentes en los trámites de la Secretaría de Ambiente. La exposición estuvo a cargo de Mariano Churruarín, coordinador de Departamento Legales de la UIER.

Asimismo, en la reunión virtual se presentó el programa Procer (Programa de Competitividad de Economías Regionales) que elaboró la entidad a través de su Departamento de Medio Ambiente. En ese marco, se destacó que se llevará a cabo una serie de capacitaciones y tutorías a las industrias de la provincia en torno a las distintas normativas medioambientales de Entre Ríos.

Aveshow
DonAntonio (1)
Razones por las que se debe denunciar cualquier sospecha de influenza aviar en Argentina
«La realidad es que la demanda es muy fuerte y sostenida»
Bahillo se reunió con empresarios avícolas entrerrianos
Las repercusiones de Expo Concepción 2022