Los sindicatos preparan modificaciones al convenio laboral del sector Avícola

Para trabajadores encuadrados en el C.C.T Nº607/10

En respuesta a la decisión emanada de la Conducción Nacional de la Federación Gremial de la Industria de la Carne y sus Derivados, las filiales de Entre Ríos se encuentran trabajando en el tema desde el pasado mes de septiembre.

Por medio de los Sindicatos de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Paraná y Diamante, se organizó el trabajo en forma virtual para poder adecuar el contenido del C.C.T. 607/10 de la Industria Avícola sus Servicios y Derivados.
Esencialmente es importante en este tema tener en cuenta los numerosos avances tecnológicos y maquinaria incorporada en los Establecimientos, como así mismo hacer hincapié en temas de Salud, Seguridad e higiene y Trabajo de Calidad.
La tarea está a cargo de las Comisiones Paritarias locales de cada una de la Plantas Avícolas, coordinada por un grupo de Paritarios Nacionales. La idea es consensuar un texto borrador entre todas las filiales para elevarlo a la Paritaria Central a fin de este año.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo