Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Montan acoplado sanitario fuera del Hospital Urquiza en Concepción del Uruguay

Desde la firma avícola Granja Tres Arroyos se puso a disposición del Hospital Urquiza un acoplado que está siendo acondicionado para ser utilizado en posibles atenciones por Covid-19.


Luego de ser ubicado se le colocó la escalera de acceso y el cerramiento trasero con aberturas de aluminio con puerta de acceso.
Luego llegará el momento de la colocación de los elementos adecuados para la prestación de servicios en caso de tener que asistir a posibles pacientes contagiados de coronavirus Covid-19.
Desde Presidencia de la Nación se anuncia que el pico de la pandemia estará llegando en mayo a nuestro país y cada día que pasa crecen la cantidad de casos y lastimosamente de personas fallecidas.
Si bien en nuestra ciudad no se ha registrado ningún caso y en la provincia el escenario parece estar bien controlado, no hay que dejar de estar atentos y precavidos justamente para evitar el ingreso de los contagios y su tránsito dado que los elementos con los que se cuenta en el ámbito de la salud muchas veces son escasos y el aporte de empresas privadas como en este caso permiten estar mejor preparados para el escenario que pudiera llegar a suceder en el corto plazo.

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas