Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organizaciones públicas y privadas presentes

08/14/2014

Eventos

Expo Cadena Avícola 2014

Organizaciones públicas y privadas presentes

La presencia de entidades públicas y privadas, junto a las universidades e institutos especializados en avicultura, le otorgan a esta instancia un sesgo claramente integrador, que ha sido acompañado por gran cantidad de empresas que conforman una cadena productiva que involucra a 16 subsectores de la economía.

Además de los organismos del Estado Nacional, como INTA, SENASA e INTI y el propio Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se han sumado a la iniciativa las cámaras empresarias nacionales CAPIA, de productores avícolas y CEPA de la industria. También en el orden provincial la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), las dos organizaciones  entrerrianas que agrupan a industriales y empresarios, han otorgado su apoyo explícito, al igual que ADEPIA, entidad que agrupa a las empresas productoras de alimentos.

El Estado entrerriano ha puesto su sello en la organización, a través del Ministerio de la Producción y la Jefatura de Gabinete. El Senado provincial ha declarado de interés legislativo la muestra y media docena de municipios se ha sumado a la idea.

Párrafo aparte merecen todas las universidades de la provincia, que participaron del diseño y planificación de la Expo Cadena Av&iacutecola 2014. Así la UTN, la UNER, la UADER y los institutos públicos y privados orientados al sector agropecuario, dieron su importante apoyo. La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través de su sede central y el Centro Regional Gualeguaychú, con la coordinación de la Ronda de Negocios, aportaron calidad profesional y organización. 

 

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas