Panel conmemorativo por los 150 años de la Ingeniería en Argentina

Con motivo de celebrarse el próximo 6 de junio 150 años de la Ingeniería en Argentina, participamos de un panel conmemorativo organizado por la UTN Facultad Regional Paraná.

En la charla, nuestro presidente Ing. Jorge González destacó el papel clave de los ingenieros, actores fundamentales de un trabajo mancomunado que desarrollamos a través de nuestro Plan Energético a 10 Años. También se explayó sobre las principales obras que lleva adelante Enersa y sobre los programas de energías renovables en todo el territorio provincial.

Participaron también la secretaria de Energía de Entre Ríos Ing. Silvina Guerra, en representación de la UTN Paraná el Ing. Daniel Ferreras y por el Colegio de Ingenieros Especialistas el Ing. Gabriel Benavídez. El panel estuvo moderado por Santiago Erguy Alcain.

Agradecemos a la UTN Facultad Regional Paraná la convocatoria y la decisión de destacar la labor de los ingenieros entrerrianos, un orgullo no solo para nuestra provincia sino para nuestro país y el mundo.

Entradas relacionadas