Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Plan de Promoción Comercial Nacional 2014

04/14/2014

Institucionales

Plan de Promoción Comercial Nacional 2014

El gobierno entrerriano elaboró un Plan de Promoción Comercial Nacional 2014 que apunta a facilitar y potenciar la inserción de las Pymes en el mercado nacional, a través del apoyo técnico, financiero y logístico. En el marco de las actividades que viene desarrollando la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, la Dirección de Comercio Interior dio a conocer sus actividades previstas a desarrollar este año. 

Dicho Plan busca promocionar los productos entrerrianos y está diseñado para facilitar y potenciar la inserción de las Pymes en el mercado nacional a través del apoyo técnico, financiero y logístico. 

Trabajado de manera conjunta con el sector privado y definiendo las actividades en relación a las demandas de los sectores productivos más importantes de la provincia, la Dirección de Comercio Interior ofrece a las empresas un plan de acción que posibilita la participación en las principales ferias y rondas de negocios que se realizan en el país. 
“Los resultados alcanzados en 2013 fueron muy positivos. Las empresas aprovecharon las herramientas que brindamos desde el gobierno para poder promocionar y comercializar sus productos en el resto del país” destacó el director de Comercio Interior, Santiago Escales Migliore. 
Además, comentó que “el dato más relevante es que de las más de 80 empresas que participaron de algunas de las ferias o rondas de negocios en las que estuvimos presentes, más de la mitad de ellas lo hacían por primera vez, lo que demuestra sin duda el entusiasmo y el crecimiento de los sectores productivos”. 

 

“Hemos proyectado estar presente en las principales ferias comerciales del país. Esta planificación se hace a través del contacto con las empresas, relevando cuáles son las ferias y rondas que más les interesa participar, lo que refleja las perspectivas de crecimiento de nuestras empresas por un lado, en tanto por el otro se destaca la modalidad de trabajo que nuestro gobernador siempre enfatiza como es trabajar en sintonía con el sector privado”, concluyó el funcionario.

 

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión