Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cladan abrió depósito y oficinas en Concepción del Uruguay

04/14/2014

Institucionales

Nutrición Animal

Cladan abrió depósito y oficinas en Concepción del Uruguay

Cladan S.A. es una empresa nacional, líder en nutrición animal, con sede en la ciudad de Escobar provincia de Buenos Aires, con más de 15 años de experiencia. Recientemente se instaló en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de su estrategia de acercamiento a los clientes y mejorar la logística comercial de la empresa, dando lugar así a Cladan Litoral ubicado en Acceso J.J. Bruno y 28 del Oeste Norte.

El Dr. Javier Quintar, director comercial de Cladan, explicó que: “es filosofía de la empresa estar cerca de nuestros clientes para brindar cada día un mejor servicio”.
Cladan Nutrición Animal, posee en Escobar una moderna planta de elaboración, que es un ejemplo del alto compromiso ambiental, ya que redujo la polución creando una laguna artificial para tratar las aguas residuales del laboratorio, que son supervisadas de cerca, colaborando así en la conservación de la fauna y la flora.
Además las nuevas oficinas fueron construidas usando materiales reciclados, incluyendo ladrillos ecológicos y grandes ventanas que proporcionan luz natural para los empleados, generando así un entorno más cómodo para sus colaboradores.
Cuenta con una completa línea para aves, cerdos, bovinos y equinos, además de pequeños animales. Premezclas y núcleos completan su amplia variedad de productos, destacándose el servicio personalizado, con asesoramiento técnico permanente.

 

Un laboratorio con tecnología de avanzada, al servicio de los clientes, permite monitorear de cerca el rendimiento de sus productos y la conversión que logran. Para el sector avícola dispone una granja experimental, para probar sus productos antes de lanzarlos al mercado, lo que la transforma en la única empresa del sector con una undad de estas características.
Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas