Primer encuentro del programa “RECUPERAR”

El pasado sábado 2 de mayo se realizó el primer encuentro de “Recuperar” (Red Cultural y Patrimonial de Entre Ríos Argentina).

De este encuentro virtual participaron trabajadores de la Cultura y el Patrimonio en representación de diferentes instituciones de Entre Ríos, interesados en intercambiar experiencias sobre el trabajo colectivo y articulado en la provincia.

En este encuentro se trataron diferentes temáticas relacionadas principalmente con la situación actual de los Museos de la provincia de Entre Ríos en contexto de pandemia y aislamiento social. También se debatió acerca del lema 2020 propuesto por el ICOM para el “Día Internacional de los Museos”, próximo a celebrar el 18 de mayo, y diferentes estrategias o recursos a emplear para realizar actividades por parte de las diferentes instituciones en este contexto de aislamiento social.

De este encuentro participaron:

Alejandro Fangi (Chajarí)
Carina Bradanini (Concordia)
Fabián Berger (Colón)
Fabián Rivero (Concordia)
Fabricio Gallardo (Concordia)
Graciela Roldán (Concordia)
Hugo Kloster – Santa Anita
Janet Bordigión (Villa del Rosario)
Mariángeles Metivié (Paraná)
Marina Porteiro (Concepción del Uruguay)
Milagros Colobig (Diamante)
Natalia Derudi (Gualeguaychú)
Pilar Piana (Gualeguaychú)

“Recuperar” (Red Cultural y Patrimonial de Entre Ríos) nace en el 2018 entre los participantes del Curso de Capacitación en Museos y Patrimonio, “Diálogo entre el patrimonio y su comunidad”, curso organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, con el apoyo de la Fundación del Banco Entre Ríos, llevado a cabo en distintas localidades de la provincia. Con el transcurrir del tiempo se han sumado más miembros interesados en estrechar lazos y fortalecer vínculos para trabajar en red y de manera cooperativa.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo