Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Punto de encuentro de los productores avícolas

08/23/2015

Expo Cadena Avícola 2015

Expo Cadena Avícola 2015

Punto de encuentro de los productores avícolas

Entre el 27 y el 29 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Cadena Av&iacutecola, esta vez en un escenario de características únicas, no sólo por su localización, sino por los servicios que puede ofrecer a los visitantes.

Se trata del Autódromo de Concepción del Uruguay, donde se darán cita un centenar de empresas, entidades y organizaciones del sector avícola de Argentina, con el agregado este año de conferencistas internacionales y la presencia de delegaciones comerciales extranjeras, que llegarán a la exposición con el objetivo de tomar contacto con empresas entrerrianas exportadoras de huevo.
Dos instancias de capacitación conformarán la oferta en este sentido. El Seminario Tecnológico, coordinado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Seminario de Cadena Av&iacutecola, coordinado por la empresa Avimetría, de Buenos Aires. En ambos casos con presencias nacionales e internacionales de primer nivel (ver pág. 10), que prestigiarán esta instancia. 
La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), co organizadora del evento, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), formaron parte esencial de su diseño, al igual que la Municipalidad de Concepción del Uruguay. 
Por su parte, las empresas frigoríficas, asociadas al Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), realizaron invitaciones a sus productores integrados, con la idea de hacerles conocer los últimos adelantos en materia de innovación tecnológica, maquinaria y equipamiento. Los complejos termales de la región sumaron su infraestructura a la muestra, no sólo exponiendo sus ofertas, sino promocionando el alojamiento de los visitantes.
 

Por mas datos visite http://www.expocadenaavicola.com/

 
Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas