Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se avanza con las obras de mejoramiento en el Parque Industrial

Autoridades de la Dirección de la Producción sintetizaron los variados trabajos que se llevan adelante en un renovado Parque Industrial. Se tratan de obras de infraestructura que mejorarán notoriamente ese importante espacio comercial de la ciudad.

Mediante licitación se contrató a una empresa privada que se encuentra realizando actualmente la limpieza del Canal A. “Este es un desagüe  existente desde los inicios del Parque de suma utilidad ya que conecta calles internas con diferentes niveles y evacua los desagües pluviales. Este canal se encontraba con importantes obstrucciones. El trabajo forma parte de un plan general de mejoramiento para dejar en condiciones nuestro Parque Industrial  y generar de este modo más espacio para las empresas  de la ciudad y el Departamento” sostuvieron. Las obras y las acciones que se emprenden desde la Dirección de la Producción es una política de gestión con el objetivo de incentivar la actividad económica y la generación de empleo en la ciudad.

Más obras y resultados

En lo que va de la gestión se trabajó en atraer más empresas a la ciudad, por lo que se concretaron dos radicaciones de empresas de los rubros, metalmecánica y textil. En esta oportunidad ambas empresas se encuentran desarrollando su actividad en el centro de la ciudad trasladando sus instalaciones a los lotes del Parque Industrial”. De esta manera estaría ampliando su actividad y por ende el hecho pretende en el tiempo generar más mano de obra.

A su vez se realizó una intensa tarea para reparar las calles internas en el interior del mismo. Por ello, ya se realizó la correspondiente limpieza y nivelación de terreno, mantenimiento de los espacios verdes. También se colocaron en todas las esquinas carteles que indican los nombres y alturas de las calles internas facilitando la logística dentro del predio.

Actualmente se lleva a cabo la confección y colocación de carteles indicadores internos donde los mismos tendrán los nombres de las empresas y flechas que señalan la ubicación de las diferentes firmas. Mientras tanto la agenda en la Dirección de la Producción a futuro es extensa ya que también se planifica – entre otras cosas – la pavimentación del primer tramo de calles internas que  comenzará por el tramo de Calle Celinsky entre calle Pública 1165 y calle de servicio que es el ingreso al Parque Industrial.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”