Se lanzó la Expo Cadena Avícola 2015

04/10/2015

Expo Cadena Avícola 2015

Sera en Concepción del Uruguay

Se lanzó la Expo Cadena Avícola 2015

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Cadena Avícola 2015, evento que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de agosto en el predio del autódromo de Concepción del Uruguay y será organizado este año por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) en conjunto con  Cadena Av&iacutecola.
 
En el encuentro estuvieron presentes en representación del intendente de Concepción del Uruguay, el Crd. Oscar Colombo, el Presidente de Cadena Av&iacutecola, Juan Antonio Izaguirre, también por Cadena Av&iacutecola Darío Zalazar, y por la Universidad de Concepción del Uruguay y en representación del Dr. Héctor Sauret estuvo el Secretario General Lic. Juan Velázquez.
 
El encuentro tuvo como eje principal la planificación para la ejecución conjunta de la expo avícola 2015 y demás detalles de organización.
 
Esta nueva edición cuenta con el importante auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y de la Cooperativa Río Uruguay Seguros.
 
Sobre la Expo
 
Esta será la segunda muestra integral del sector avícola de la República Argentina y cabe destacar que en 2014 la Expo se llevó adelante en la localidad de Caseros en septiembre. Durante la Expo se realizarán mesas de negocios, reuniones y stands promocionales.

Entradas relacionadas