Se suspende la jornada “Avances en la industria Avícola” de UTN

En vista de la situación sanitaria de público conocimiento generada por la propagación del COVID-19 (coronavirus) y dengue y en concordancia con la Dirección Nacional de Migraciones la organización del evento se suma a las acciones preventivas que se están llevando adelante por diferentes actores sociales.

De esta manera se tomó la determinación de que la «Jornada de difusión tecnológica: Avances en la industria avícola» prevista para el jueves 19 de marzo, se pospondrá hasta tanto las condiciones sanitarias lo permitan.
Ante este escenario la comisión organizador informa que se reintegraron los pagos realizados desde la misma plataforma que fueran emitido, e invitan a seguir atentamente las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias para colaborar desde nuestra posición en este momento que debemos cuidarnos entre todos.

Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”
Villaguay: crece un complejo avícola de 12 galpones con foco en bioseguridad
Tres cohortes después: balance positivo de la Diplomatura en Avicultura
«La demanda nos sobrepasó»
Se presentó oficialmente la primera Bienal de la Producción San José 2026

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina