Seguridad alimentaria y envasado en origen

La trazabilidad, las normas de calidad y el envasado en origen adquieren hoy más protagonismo que nunca, en un escenario de consumo en plena transformación. La pandemia tiene repercusiones en el comportamiento y la forma en que los argentinos elegirán sus alimentos.

La empresa Calisa, planta elaboradora de alimentos avícolas de Grupo Motta, es un ejemplo del tratado y el cuidado exhaustivo del producto desde su origen, informa El Litoral.

Tal tarea es respaldada por habilitaciones y certificaciones internacionales, que reconocen la excelencia del método aplicado en las procesadoras de aves de la localidad de Racedo, Entre Ríos.

Hoy, un nuevo lanzamiento, los packs familiares de 1Kg. de productos crudos y cocidos supercongelados (milanesas, nuggets, medallones rebozados y filets) envasados en origen, avalan esas premisas de calidad y seguridad alimentaria.

Con un probado sistema de envasado que se realiza con la más alta tecnología, para que el pollo llegue hasta las góndolas con todas las propiedades nutritivas y el máximo nivel de inocuidad, Calisa se pone al frente de las nuevas exigencias del mercado, respondiendo a la demanda creciente de productos seguros y saludables como lo hace desde hace más de 20 años.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo