Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suspenden el cobro de peajes hasta el 10 de mayo

De acuerdo con una resolución publicada hoy en el boletín oficial, el Gobierno Nacional suspendió hasta el 10 de mayo inclusive el cobro de peajes en rutas concesionadas por el Estado Nacional.

De esta manera, se extiende el no cobro de peajes que rige desde el 20 de marzo, día en el que inició la medida de aislamiento social obligatorio en todo el país para frenar el contagio del coronavirus.

La resolución emitida por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) indica  “corresponde extender la suspensión del cobro de las tarifas de peaje de los Contratos de Concesión y de la Contraprestación por Tránsito de los Contratos PPP bajo la órbita de esta Dirección, hasta el 10 de mayo de 2020 inclusive”.

La decisión apunta a respetar el distanciamiento social y preservar la salud de los empleados de las diferentes concesionarias y contratistas, evitando el contacto con usuarios.

La suspensión alcanza no solo a quienes abonan en efectivo, sino también a los usuarios de TelePASE en todas las rutas nacionales y en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

Fuente:https://www.notitrans.com/

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales