Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Tres Criadores” trabaja para radicarse en el Parque Industrial

La firma colonense realiza tareas en el predio donde se ubicará, dentro del Parque Industrial. El convenio de radicación fue firmado con la Municipalidad en febrero pasado.

En un predio del Parque Industrial se realizan trabajos de movimiento de suelo, limpieza y nivelación para la radicación de “Tres Criadores”, empresa colonense productora y comercializadora de carne de cerdo, con calidad genética y técnicas de envasado al vacío.

Mediante su radicación en el Parque, dará un salto a través de la incorporación de valor agregado para la producción de chacinados y demás alimentos elaborados. Para la radicación de la empresa en el Parque Industrial, desde la Dirección de Salud Ambiental se realizaron los análisis correspondientes. Los trabajos, en el predio donde se construirán las naves, están en marcha luego de que en febrero, Pablo Castellano firmara el convenio de radicación con el intendente, Martín Oliva.

Promoción de la radicación

Como política de fomento y a través de la Dirección de la Producción, la Municipalidad ofrece exenciones del 100% para todas las tasas por 10 años como mínimo. Además, reducciones impositivas que pueden lograrse mediante gestiones ante el Registro Industrial, dependiente de la Secretaría de Industria de la Provincia. En este caso, los beneficios corresponden al Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotores porque todavía quedan disponibles espacios.

Aveshow
Recetas con pollo

Una cocción adecuada para comidas seguras

Los microorganismos pueden estar normalmente presentes en los alimentos naturales y algunos de ellos son o pueden ser dañinos para la

DonAntonio (1)
“Ha sido un año en que el consumo ha crecido en circunstancias especiales que no...
Bahillo será el secretario de Agricultura
“Expo Concepción es la oportunidad que tenemos de que la comunidad conozca lo que hacemos”
“Tres Arroyos ha instalado una planta de incubación que es de las más modernas en...
“La avicultura tiene una base sólida que genera trabajo genuino y crecimiento”