Jornada de capacitación de la FCYT de UADER

Vinculando Empresa y universidad

De manera virtual el 21 de Octubre se llevó a cabo la jornada “Vinculando empresa-universidad”, actividad propuesta por la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER sede Basavilbaso, que con una amplia convocatoria recibió en esta ocasión al panel avícola de disertantes en donde estuvo presente el gerente de producción de Granja Tres Arroyos, el Med. Vet. Horacio Gamero que planteo las bases de la tecnificación en la industria avícola, hablo de cómo llevar a cabo la capacitación de los técnicos universitarios en granja y sobre el desarrollo de la producción avícola en el campo laboral.

El evento estuvo destinado al publico en general y conto con la participación de Patricio García, médico veterinario de Bonnin Hermanos que se explayo sobre bienestar animal, controles de calidad y el cómo generar equipos de control de calidad con técnicos del rubro.

Completo el panel de expertos Gustavo Pereira veterinario especializado en costos de la avicultura, quien dio un marco teórico respecto a la calidad de las granjas para la genética en la actualidad y se aboco al tema de las demandas laborales para los técnicos universitarios en granja y producción avícola.

Gran interes de empresas por la Bienal de la producción en San José
Fernando Marsó: «Lo esperábamos hace tiempo, la UE es uno de los principales mercados»
La UE habilitó nuevamente el ingreso de carne aviar argentina
Avanzan preparativos para la Bienal de la Producción en San José
“No importan las economías regionales”

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina