Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Concepción del Uruguay

Adjudicaron las obras de pavimentación del Parque Industrial

Comenzará la pavimentación de calles internas en el Parque Industrial, obra que estará a cargo de Salper Constructora. Se iniciará con el acceso y el tramo principal de calle Álvaro Celinski.

El presidente municipal Martín Oliva firmó esta semana el decreto de adjudicación de la obra de pavimentación de calles del Parque Industrial.

Los trabajos fueron asignados a la firma “Salper Constructora SRL”, que tendrá a su cargo la construcción de trescientos cincuenta y dos metros lineales de pavimento rígido, por un monto total de 22.744.571,08 pesos.

Las tareas por ejecutarse vienen a consolidar una serie de intervenciones que se están llevando a cabo en el predio, que incluyen la construcción de cordón cuneta, colocación de carteles de señalización, mantenimiento de desagües pluviales y reparación de calles de tierra. 

El acceso al Parque y el tramo principal sobre calle Álvaro Celinski son los sectores a pavimentarse, que representan los trayectos más utilizados por las empresas.

En cuanto a las características la obra, se trata de un pavimento de hormigón de veinticinco centímetros de espesor, adecuado para las necesidades del tránsito de carga.

De esta manera el municipio comenzará a cumplir con una obra de infraestructura básica, en uno de los sitios de mayor actividad industrial de la ciudad. A estas primeras cuadras le seguirán otras para ampliar el radio y mejorar los servicios orientados hacia quienes diariamente trabajan e invierten en el lugar.

También aportes nacionales

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación le informó al Intendente que están avanzados los trámites para recibir $ 33 millones destinados a obras en el Parque, que en poco tiempo contará con 30 industrias radicadas.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”