Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aviagen y Bachoco Organizaron un Seminario en México

BRASIL – Aviagen® y Bachoco, un importante productor avícola para el mercado en México, dieron la bienvenida a su cuarto seminario, a 60 avicultores provenientes de todo el país. Realizado en Ciudad de México antes de las recientes restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus, el evento fue enfocado en las últimas mejores prácticas para maximizar el potencial genético del reproductor Ross® 308. Los tópicos incluyeron bioseguridad, nutrición, manejo de macho y hembra y otras áreas críticas para el manejo productivo de las aves.

“Aviagen está comprometida con el éxito de los productores a través de todo el país. Nos impresionó el alto nivel de interacción, y los asistentes expresaron su apreciación en cuanto a que la información entregada fue relevante para sus modernas granjas de pollos de engorde,” destacó Rodrigo Cisoto Ribeiro, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en México.

Alejandro Martínez, Gerente del Grupo Neria-Córdoba, comentó que la reunión fue excelente. “Las discusiones ayudaron a ampliar nuestros horizontes con respecto al manejo de las aves. Estamos capacitados para aplicar este conocimiento en el campo y lo usaremos para fortalecer nuestras operaciones y mejorar la productividad.”

El optimismo fue compartido por Juan León López, Consultor Técnico de la granja Don Gill. “Las conferencias motivadas a resultados proporcionaron el nivel correcto de información para ayudar a optimizar nuestro medio ambiente para las aves. Agradezco a Aviagen y Bachoco por organizar lo que considero el mejor evento dedicado a la producción avícola de México.”

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”