Cabaña Avícola Feller camino a sus 65 años

Este jueves 15 de septiembre tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Maran Suites & Towers, en Paraná, el encuentro que Grupo Motta organiza anualmente convocando a clientes y proveedores. La tradicional jornada con charlas técnicas y capacitaciones que se prolongó durante todo el día, culminando con una cena de agasajo a los visitantes, propuesta como “camino a los 65 años” de la fundación de lo que es hoy Feller SRL, que transita su 64º año de existencia.

Lo que originalmente fue una modesta planta de incubación que adquiría huevos fértiles de terceros productores, comandada entonces por su fundador Aurelio Feller, fue incorporando granjas propias y, en 1998, acordó una alianza estratégica con Hy Line internacional, productora de una genética de alta calidad reconocida en el mundo.

Hoy, siendo una de las unidades de negocio de Grupo Motta, con su moderna planta radicada en General Racedo, cuenta con una dotación de más de 200 empleados y hace tiempo que consolidó su liderazgo en el mercado argentino, comercializando sus productos en veinte provincias y abarcando más del 50% del mercado nacional en el rubro pollitas BB. Sus plantas productivas (granjas) establecidas en 4 departamentos de la provincia, le proveen más de 5 millones de huevos fértiles al mes.

La intensa jornada estuvo destinada a compartir experiencias, intercambios, y la posibilidad de escuchar a diversos especialistas en temáticas relevantes para el sector avícola. Se invitó a conocer el presente y futuro de la genética, además de construir y estrechar relaciones entre los líderes más importantes del país en producción de huevos, con apertura de la Dra. Helen Motta y cierre a cargo del presidente del Grupo, Lic. Héctor Motta.

FuenteL: Paralelo32.com.ar

Aveshow
DonAntonio (1)
Razones por las que se debe denunciar cualquier sospecha de influenza aviar en Argentina
«La realidad es que la demanda es muy fuerte y sostenida»
Bahillo se reunió con empresarios avícolas entrerrianos
Las repercusiones de Expo Concepción 2022