Capacitación del INTA sobre producción libre de jaulas

La Estación Experimental Uruguay del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) continua con el Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura, En esta oportunidad en formato digital, ‘on line’, a través del canal de YouTube INTA Concepción del Uruguay.

En el tercer modulo, el especialista Gabriel Castillo y el Med. Vet Eduardo Godano disertaran sobre «production de Huevos en sistemas libre de jaulas y alternativos», Se podrá asistir al evento a través de la plataforma YouTube en el canal de la EEA INTA de Concepción del Uruguay el próximo Martes 1 de junio en horario de 14 a 16 Hs.

Los organizadores informan que el evento es de participación libre y gratuita y se entregara certificado.


En las siguientes ediciones se continua con la temática de acuerdo al cronograma que compartimos a continuación
  • Módulo 3: Martes 1 de junio: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay. Eduardo Godano. «Producción de huevos en sistemas libre de jaulas». Gabriel Castillo: «Producción de huevo en sistemas alternativos».
  • Módulo 4: Martes 6 de julio: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay.
  • Módulo 5: Martes 3 de agosto: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay. Gisela Mair. Desarrollo avícola en el sur de Argentina.
  • Módulo 6: Martes 7 de septiembre: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay. Elvio Woeffray y Fernando Raffo.
  • Módulo 7: Martes 5 de octubre: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay. Agustín Rivero.
  • Módulo 8: Martes 2 de noviembre: 14-16 Hs. EEA C. del Uruguay. Mario A. Soria. Salmonella y Teresa Magali Hoffmann. Salmonella.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”
Villaguay: crece un complejo avícola de 12 galpones con foco en bioseguridad
Tres cohortes después: balance positivo de la Diplomatura en Avicultura
«La demanda nos sobrepasó»
Se presentó oficialmente la primera Bienal de la Producción San José 2026

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina