Ceva exhibirá los equipos de vacunación

08/30/2016

Tecnología

Ceva exhibirá los equipos de vacunación

Ceva Salud Animal, líder mundial en productos veterinarios con capacidad para producir más de 40 millones de dosis de vacunas por año entre virales, bacterianas y combinadas;  presentará en la 9º Exposición Avícola en conjunto con Porcinos, los innovadores equipos que la empresa produce a nivel mundial para C.H.I.C.K Program.
 
 
Este programa, por sus siglas en inglés -Ceva Hatchery Immunization Control Keys-, es un proceso completo de servicios enfocados a garantizar la calidad de la vacunación in ovo o la vacunación al primer día de edad de los pollitos. Así, la estrategia de Ceva en el mercado de la avicultura es ofrecer una vacunación integral, incluyendo, además de la provisión de vacunas de la más alta calidad la instalación de equipos de última tecnología, la formación del personal de vacunación, y auditando, monitoreando y diagnosticando los resultados en campo. Cada una de estas partes es clave para lograr una óptima vacunación.
Es en el marco de la mayor feria del sector, que Ceva presentará sus equipos por primera vez en una exposición en Argentina. En este sentido, Martín Díaz, Gerente de Negocios de Avicultura de Ceva Salud Animal, detalló que “La incubadora es el único lugar donde los equipos de vacunación pueden ser fácilmente entrenados, dirigidos y controlados, en contra de lo que ocurre en la vacunación en granja donde cientos de granjeros y trabajadores son difíciles de controlar”.Y agregó: “Es una satisfacción enorme presentar nuestros equipos en sociedad en esta feria de tanta trayectoria, acompañado de todo nuestro equipo técnico, quienes trabajan diariamente junto a cada uno de nuestros clientes”.

Entradas relacionadas