Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lambert Fue Sede De La 3º Edición

Ciclo De Charlas “Industria Inspira” de UIA Joven

Desde Octubre de 2012 la UIA (Unión Industrial Argentina), cuenta con un espacio conformado por jóvenes industriales y emprendedores sub40, que representan a las cámaras regionales y sectoriales, con la misión de fomentar la integración generacional y propiciar la formación de los futuros dirigentes industriales.

INDUSTRIA INSPIRA es un programa lanzado con el objetivo de ofrecer a los alumnos, de escuelas técnicas de todo el país, visiones inspiracionales y otorgarles herramientas para pensar en su futuro.

El miércoles 17/11, se realizó la 3º charla dentro de éste ciclo, siendo la primera fuera de CABA y el eje fue “RRHH ¿Cómo preparar tu primera entrevista de trabajo?”.

LAMBERT abrió las puertas de sus instalaciones y las puso a disposición de la jornada que comenzó a las 14Hs. con la visita de alumnos y docentes provenientes de las escuelas técnicas de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.   

Los visitantes recorrieron, en 3 grupos, las instalaciones acompañados de personal de la empresa, quienes los guiaron por todas las naves, brindando información y respondiendo a las preguntas que ellos hacían.

Gracias al esfuerzo y predisposición del plantel de empleados de la empresa, sumados al equipo de producción enviado desde la UIA Joven, el set montado dentro de la planta, en plena área de trabajo, tuvo el marco ideal para que, a las 17hs, comenzara el streaming que fue transmitido por la plataforma YOUTUBE para todo el mundo.

Los oradores fueron:

SILVIA PIERETTI: Vice Presidenta Global de Gestión de Talento Ternium. (vía zoom)

MIGUEL CAPURRO: Director Capital Humano Argentina y Uruguay Randstad

GABRIEL GARRIDO: Gerente RRHH división Packaging grupo Arcor (vía zoom)

LIC. MARIA ELENA MICHELOUD: RRHH Las Camelias SA

Y el moderador fue:

PABLO MARSÓ: Investigación y desarrollo Las Camelias S.A.

La jornada culminó a las 18hs dejando más que satisfechos a los estudiantes, que participaron de la charla de manera activa, haciendo preguntas a los oradores quienes, no solo respondieron, si no que brindaron información muy valiosa en cada respuesta.

Desde LAMBERT siempre se busca incentivar y motivar a los jóvenes, para que formen parte de la industria y encuentren en ella su desarrollo personal. Por eso mismo, nos llena de orgullo haber sido sede de la jornada INDUSTRIA INSPIRA.

Como es costumbre, seguiremos siendo participes de proyectos que fomenten la cultura del trabajo y su mejora en base a la capacitación. Es uno de nuestros aportes para dar un sustento sólido al crecimiento de la región y el país.-

Aveshow
DonAntonio (1)
Provincia y Nación asistirán a productores entrerrianos afectados por la sequía
Normativas Ambientales de Entre Ríos
“La faena está ya para ponerla en marcha”
“Trabajamos en el sector avícola y el porcino de manera estable”
“Advertimos hace diez años sobre la aparición de hepatitis”