Competitividad, estabilidad, integración social y educación como claves

El Dr. Augusto B. Motta, CEO de la empresa avícola Calisa, localizada en General Racedo, departamento Diamante, realizó un análisis de la situación por la que atravesó el país en el año que acaba de finalizar y las perspectivas para 2021.

Sabemos que la pendiente fue, en varias ocasiones, empinada”, comenzó diciendo el joven ejecutivo la empresa familiar, fundada por Héctor Motta. “Este año todos nos preguntamos insistentemente qué país queremos, cuando la economía y la contingencia sanitaria ponen en jaque nuestros valores como sociedad y profundizan las debilidades económicas que arrastramos”.
“Como empresa, el país que queremos requiere tener competitividad, estabilidad, integración social y educación como aspectos claves para desarrollarnos. Desde Grupo Motta, nuestra primera aspiración es generar valor y empleo en toda nuestra cadena productiva y contribuir con el desarrollo de las comunidades. Y éste es un camino que venimos recorriendo con firmeza”, agregó.

“Nuestro proyecto es que nuestros hijos puedan crecer y forjar su futuro en el lugar donde nacieron”


“Este año también nos propusimos y logramos apoyar a quienes, desde la salud, fueron uno de los grandes protagonistas de la situación. No desde la simple donación, sino que activamos formas de ayudar positivamente, con el corazón y el trabajo de un grupo humano que nos enorgullece. En todo este proceso fuimos y somos conscientes del rol que tenemos dentro de la sociedad y el impacto que generamos. Por esto, desde la visión inicial de mi padre, desde mi mirada y la de toda nuestra gran familia, estamos convencidos que para construir el país que queremos debemos ser responsables todos los días, solidarios, no indiferentes, comprometidos no por simple imagen, sino por trabajar con la pasión y a sabiendas que tenemos un proyecto y sabemos hacia dónde vamos”.
Al cierre del análisis, el ejecutivo señaló que “nuestro proyecto es que nuestros hijos puedan crecer y forjar su futuro en el lugar donde nacieron, brindando oportunidades y estableciendo alianzas estratégicas con el sector público, entidades y ONG’s. Pasos que también venimos dando. La alianza con el Banco de Alimentos de Paraná nos permitió contribuir en la nutrición de familias, a través de más de sesenta ONG´s de esta ciudad, además de colaborar con escuelas y entidades locales, entendiendo que una adecuada alimentación es el primer peldaño y desafío como sociedad. Vale este ejemplo porque en estas complejas circunstancias es importante actuar y no quedarse en la mera crítica. En este contexto, las alianzas con clientes, proveedores e integrados con quienes mantenemos una virtuosa vinculación de muchos años, nos apuntaló y fortaleció“.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región