Concepción prepara la Expo Cadena Avícola

05/26/2015
Expo Cadena Avícola 2015
SERÁ EN AGOSTO

Concepción prepara la Expo Cadena Avícola

El Autódromo de Concepción del Uruguay será el lugar en el que se realizará la II Expo Cadena Avicola 2015, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto de este año. Juan Izaguirre, gerente de Cadena Avícola, anticipó a LT14 que las jornadas contarán con rondas de negocios y stand, empresarios y realizadores.
El gerente de Cadena Avícola, Juan Antonio Izaguirre invitó a participar de la expo 2015 que es organizada por dicha institución, en conjunto con la Universidad de Concepción del Uruguay.
La exposición con entrada libre y gratuita se prepara para los días 27, 28 y 29 de agosto con actividades que comprenderán la realización de una ronda de negocios, jornadas de actualización técnica y un evento académico.
La propuesta es “acercar productores, empresarios y realizadores avícolas, juntarlos en un predio y que se demuestren mutuamente los avance de una industria que tiene cuatro o cinco años de diversificación y renovación de miradas”, expresó en declaraciones a Sexto sentido.
Asimismo destacó que la actividad, “está teniendo una representación muy importante producto del éxito del año pasado”, aseveró.
Enseguida añadió que en esa oportunidad, y a pesar del mal tiempo, “se lograron los objetivos más importantes desde el punto de vista empresario, se realizaron más de 80 rondas de negocios, se llevaron a cabo seminarios de actualización técnica con la presencia de stands, nos sentimos conformes de lo que se pudo realizar”.
Para obtener más información o contactarse con la organización, los interesados pueden escribir a expo@cadenaavicola.com
Este evento cuenta con los auspicios del Ministerio de la Producción de Entre Ríos; el Ministerio de Agrigultura, Ganadería y Pesca de la Nación; INTI; INTA; SENASA; y las universidades Autónoma de Entre Ríos, Tecnológica Nacional y UNER, además de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y Río Uruguay Seguros.
Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”
Villaguay: crece un complejo avícola de 12 galpones con foco en bioseguridad
Tres cohortes después: balance positivo de la Diplomatura en Avicultura
«La demanda nos sobrepasó»
Se presentó oficialmente la primera Bienal de la Producción San José 2026

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina