Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alltech realizó su conferencia anual

06/19/2015

Eventos

Lexington, Kentucky, Estados Unidos

Alltech realizó su conferencia anual

El Ex Secretario de Estado Colin Powell fue parte central de la sesión inaugural de la “Rebelación Alltech” celebrada en el famoso estadio Rupp Arena de Kentucky. El encuentro internacional de Alltech, líder en salud y nutrición animal exploró, junto más de 3000 miembros de la industria de la alimentación mundial, la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo.

Siguiendo el espíritu de la 31ª conferencia anual de la compañía, el presidente y fundador de Alltech Dr. Pearse Lyons, presentó a Powell como el “Rebelde Favorito de América”. Célebre por su firmeza comandando el barco del estado, Powell es uno de los líderes más admirados de los últimos 20 años en los Estados Unidos, afirmó Lyons. “Sea un rebelde como el Gen. Powell. Para eso están ustedes aquí hoy”, le dijo Lyons al nutrido grupo de participantes, invitándolos a “hacer las cosas de manera diferente”, uno de los pilares del liderazgo y de la innovación.

Powell, general de cuatro estrellas que prestó servicio a cuatro presidentes de los Estados Unidos, desempeñándose en distintos cargos, entre ellos asesor de seguridad nacional, presidente el Estado Mayor Conjunto, y 65º Secretario de Estado de los Estados Unidos, compartió sus ideas visionarias sobre liderazgo con todos los presentes.

Powell destacó que los “líderes necesitan fijar un propósito. Los mejores líderes le transmiten el propósito a todos en su organización.” Dijo que el con frecuencia le aconseja a los jóvenes que “sean exitosos cada día; den lo mejor de sí mismos todos los días. Eso les traerá satisfacción.”

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales