Departamento Tributario de la UIER se reúne para abordar temas impositivos

El Departamento Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó a cabo una reunión de trabajo el pasado jueves, con el propósito de abordar una variada agenda de temas relacionados con la actualidad tributaria.

Durante el encuentro, se revisaron las novedades impositivas del mes, seguido por un análisis detallado del Convenio Multilateral y su declaración anual. Se dedicó especial atención a la comprensión de los criterios de atribución en el régimen general de ingresos por bienes, con el objetivo de clarificar las pautas de atribución jurisdiccional, tomando en consideración los criterios de interpretación establecidos por la Comisión Arbitral y Plenaria.

La reunión concluyó con una discusión sobre diversas líneas de trabajo colaborativo que se abordarán en futuros encuentros. El objetivo es compartir experiencias, unificar criterios y buscar consensos en esta área dinámica y compleja.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

MEYCO SRL Completa la Construcción del Parque Solar Fotovoltaico más Grande de Entre Ríos
Entrecor incorpora maquinaria de última tecnología
Hepatitis por cuerpos de inclusión: Impacto y evolución de la enfermedad
Jornada de buenas prácticas de vacunación
Nuevas Autoridades del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) Elegidas en Asamblea Ordinaria

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina