Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Concepción del Uruguay

El Parque Industrial recibió un subsidio por $56 millones para obras

Los fondos fueron asignados por el Gobierno Nacional. Se suman a los $27 millones ya invertidos por el Municipio con recursos propios y a otros $6,3 millones en ejecución. En 2 años y medio el Parque Industrial habrá recibido inversiones por $89,3 millones en obras intramuro. 

Tras intensas gestiones realizadas por la Dirección de Producción, el Parque Industrial de la ciudad recibió un subsidio por $56 millones del Gobierno Nacional, que serán utilizados para continuar con su proceso de puesta en valor iniciado en enero de 2020.

Los fondos, otorgados por la Dirección Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a partir de un proyecto presentado y que resultó seleccionado, se destinarán a las siguientes obras:

1) Segunda Etapa de Pavimentación (312 mts) = $ 28.140.051
2) Instalación de 1.200 mts de Cerco Perimetral = $11.422.644
3) Construcción de garita de control de acceso = $7.039.371
4) Enripiado de 1888 mts lineales de calles internas = $ 5.680.423
4) Instalación de cámaras de videovigilancia en sectores comunes del parque = $ 3.678.056.
5) Construcción de tanque australiano de 34.000 lts contra incendios = $ 369.288

En todos los caso, ya está en marcha el proceso de licitación para la adquisición de los bienes y servicios comprometidos. Con estas obras, el municipio continúa cumpliendo con el compromiso asumido frente a las empresas allí radicadas, de mejorar su infraestructura y condiciones edilicias.

Hasta el momento, con recursos propios el municipio pavimentó 300 metros de la calle principal, enripió otros 600 metros de calles internas, instaló luminarias, cartelería, limpió terrenos desocupados, cordones cunetas y realizó el saneamiento de canales internos, entre otras cosas. Y en los próximos 2 meses estará ejecutando los $6,3 millones como contraparte de los $56 recibidos, que se destinarán a complementar las obras en ejecución.

Aveshow
Recetas con pollo

Una cocción adecuada para comidas seguras

Los microorganismos pueden estar normalmente presentes en los alimentos naturales y algunos de ellos son o pueden ser dañinos para la

DonAntonio (1)
“Ha sido un año en que el consumo ha crecido en circunstancias especiales que no...
Bahillo será el secretario de Agricultura
“Expo Concepción es la oportunidad que tenemos de que la comunidad conozca lo que hacemos”
“Tres Arroyos ha instalado una planta de incubación que es de las más modernas en...
“La avicultura tiene una base sólida que genera trabajo genuino y crecimiento”