Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Inscripción de pequeños productores de la provincia de Misiones en el Renspa y el Renaf

El Senasa junto a otras instituciones, realizó la inscripción, reinscripción y capacitación de pequeños agricultores de Puerto Iguazú y Colonia Wanda.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó la inscripción y la renovación de agricultores de la localidad Puerto Iguazú y Colonia Wanda, provincia de Misiones, en los registros nacionales Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) y de la Agricultura Familiar (Renaf).

Agentes del Senasa y de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI) en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) realizaron las jornadas de inscripción, el 3 y 4 de marzo

Además se concretaron inscripciones de productores que comercializan en Feria Franca y yerbateros que necesitan ambos registros para realizar el transporte y entrega de la producción a distintos puntos.
 
Gabriel Gómez referente de Agricultura Familia del Centro Regional Corrientes-Misiones del Senasa, señaló que “son importantes este tipo de acciones, ya que en este caso el productor no necesita recorrer grandes distancias, que generalmente superan los 100 km. Es sumamente positivo poder llegar a ellos, ya que se genera un vinculo directo para diferentes consultas e inquietudes por parte del productor.”

“Los productores están sumamente agradecidos con este tipo de gestiones, al encontrar el apoyo del Estado nacional en sus diferentes actividades de producción de la agricultura familiar”, agregó Gómez.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales