Concepción del Uruguay

Insecol Iluminación se radica en el Parque Industrial

La empresa Insecol Iluminación, especializada en la fabricación de columnas para alumbrado público y privado, ya opera de manera definitiva en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Con una planta de 1.300 metros cuadrados cubiertos, la firma inicia una nueva etapa orientada a optimizar su producción y consolidar su crecimiento.

La radicación se formalizó este miércoles con la firma de la escritura, cerrando un proceso que comenzó años atrás. Este avance permite al Parque Industrial sumar su 33º establecimiento en funcionamiento, reafirmando su papel como motor del desarrollo industrial en la región.

Insecol Iluminación, con sede en el parque, no solo busca mejorar sus capacidades productivas, sino también contribuir al empleo local mediante la generación de nuevos puestos de trabajo.

El Parque Industrial de Concepción del Uruguay continúa siendo un punto estratégico para la instalación de empresas que apuestan por el desarrollo productivo sostenible y el fortalecimiento de las cadenas de valor regionales.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”
Villaguay: crece un complejo avícola de 12 galpones con foco en bioseguridad
Tres cohortes después: balance positivo de la Diplomatura en Avicultura
«La demanda nos sobrepasó»
Se presentó oficialmente la primera Bienal de la Producción San José 2026

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina