Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jan De Nul mantiene operaciones de dragado en Argentina a pesar de pandemia

Desde la empresa aseguraron que “han redoblado sus esfuerzos” para mantener sus operaciones de dragado en la hidrovía y, así, permitir el flujo permanente de granos, insumos, alimentos y medicamentos a distintos puertos fluviales de Argentina durante la pandemia del Coronavirus o Covid-19.

“Frente a la pandemia mundial que estamos atravesando la coyuntura es radicalmente distinta. Sin embargo su compromiso con la agroindustria no sólo se mantiene, sino que la compañía está redoblando sus esfuerzos para mantener el dragado y la operabilidad de los ríos y de la Hidrovía que permiten el comercio exterior, permitiendo así el ingreso y egreso de insumos, granos, alimentos, medicamentos y otros productos tan necesarios para hacerle frente a la crisis y a su vez para seguir generando las divisas que ayudarán a mantener activa la economía y minimizar su impacto”, aseguró la dragadora.

Jan De Nul añadió que adoptó todas las medidas requeridas por el Ministerio de Salud de Argentina para evitar contagios. De este modo, las operaciones administrativas y comerciales de la empresa a nivel local se están realizando de forma remota.

Por otro lado, la compañía indicó que sobre los buques se están activando los protocolos de seguridad y sus talleres están operando con servicios de guardia mínima.

Fuente: https://comex-online.com.ar/

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Confiamos en recuperar el terreno perdido con la pandemia
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola