Las Camelias suma planes de viviendas

La firma de la familia Marsó, localizada en San José (ER), rubricó un acuerdo con la provincia para avanzar en la construcción de un plan de viviendas.

El gobierno de Entre Ríos oficializó una importante novedad que tiene como protagonista a la localidad de Departamento Colón, recientemente convertida en municipio y a la firma avícola Las Camelias, de San José.

El gobernador “Bordet firmó la escritura del terreno en el que la Provincia construirá 50 viviendas en Pueblo Liebig”, anunciaron oficialmente.
El mandatario firmó las escrituras del terreno en el que el gobierno provincial construirá nuevas unidades habitacionales, lo cual “resulta de un canje entre la empresa Las Camelias y el municipio”, dieron a conocer en las últimas horas. La firma tuvo lugar en la Casa de Gobierno en Paraná, encabezada por el mandatario provincial, acompañado por su esposa, Mariel Ávila. Además, participaron el intendente de Pueblo Liebig y el titular de la firma avícola Las Camelias, Julio Pintos y Raúl Marsó, respectivamente.
Participación privada
“Estamos para trabajar, hacer y seguimos creciendo, y queremos que la planta de Liebig siga funcionando como lo viene haciendo hasta ahora, porque tenemos proyectos para mejorarla”. De esa manera, el empresario avícola ratificó que “se hizo un canje con el municipio: Liebig nos ha recibido muy bien siempre y la localidad y nuestra empresa tienen una estrecha relación”.
“Cuando se habla de viviendas -dijo Marsó-, hablamos de que seguramente personas que trabajan con nosotros podrán gozar de éstas”. Asimismo, “estamos trabajando en muchas cosas junto al municipio para esta nueva etapa en la que se dan condiciones para hacer cosas que antes eran un poco más difíciles de concretar”, anticipó.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo