Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Reconocimiento a promotores Pro Huerta

12/20/2013

Institucionales

Reconocimiento a promotores Pro Huerta

Con motivo de realizarse el acto por el Día del INTA, se llevó a cabo un especial reconocimiento a promotores voluntarios del Programa Pro Huerta. Son muchas las personas que colaboran de forma desinteresada para que, desde el lugar que desarrollan sus actividades, el barrio, la escuela o alguna otra institución, muchos otros puedan acceder a los beneficios del Pro Huerta.
 Fue muy emotivo el momento en que cada uno de los Agentes del Pro Huerta de las Agencias de Extensión Rural dependientes del INTA de Concepción del Uruguay, hizo entrega de un presente al promotor de su zona, en representación de los otros muchos que trabajan en el territorio. Aún más gratificante fue escuchar a los mismos promotores hablar de las bondades del Pro Huerta, de cómo ha contribuido a cambiar sus hábitos y de aquellos con los que ellos se relacionan, gracias al Programa.
Muy significativa fueron las palabras de la promotora de Concepción del Uruguay, quién destacó que “trabajando en el centro de diálisis, con enfermos con una rutina de tres veces por semana estar conectados seis horas a una máquina, pudieron gracias al Pro Huerta, cambiar el foco de atención al realizar en el establecimiento una huerta, encontrando otro sentido, centrando sus energías en trabajar la tierra, aliviando así su pesar”.
Experiencias como las descriptas nos impulsan a seguir trabajando, por una alimentación sana y saludable, al tiempo que contribuir para encontrar estímulos en actividades gratificantes como realizar la propia huerta.
 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”