Seminario de Sanidad Avícola

12/20/2013

Institucionales

Bolivia

Seminario de Sanidad Avícola

Se llevó a cabo en la ciudad boliviana de Cochabamba el II Seminario Internacional en Sanidad y Producción Avícola, junto a una feria y exposición sectorial.

Del evento participaron profesionales y empresas de diferentes países de América, ligadas a la sanidad avícola. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Regina (Tiquipaya) y fue organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de Cochabamba (Comvetco), la Asociación de Avicultores y empresas y universidades de la región.  

De la delegación argentina formó parte la Médica Veterinaria Raque Novella, del staff de profesionales de Laboratorios Inmuner, una empresa nacional con sede en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, que trabaja desde la década de los años 70 en investigación y desarrollo de vacunas aviarias.

 

Acerca de Inmuner
Fiel a su trayectoria a nivel nacional e internacional, Laboratorios Inmuner ha innovado permanentemente con el desarrollo de nuevos productos, incorporando nuevas tecnologías de I+D en servicio de la producción avícola brindando asistencia técnica a productores y manteniendo un continuo intercambio de tecnologías con otros centros, oficiales y privados, lo que lo ha convertido en referente en esta actividad. 
 

Entradas relacionadas