Tras los mercados de países vecinos

12/15/2014

Equipamiento

Industria Metalúrgica Lambert

Tras los mercados de países vecinos

Industria Metalúrgica Lambert es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tolvas, acoplados tolva y carrocerías de todo tipo, cajas volcadoras, reparación y venta de repuestos para acoplados. Fue fundada en 2007 por Carlos Miguel Lambert, con más de 40 años en el rubro. En estos últimos años se incorporaron sus hijos, que le otorgaron a la firma su especial impronta.

La planta industrial, de más de 2500 metros cubiertos, localizada sobre el acceso para tránsito pesado, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, posee dos naves en las cuales se atiende fabricación y realizan reparaciones, la empresa trabaja en constante innovación e incorporado tecnología, con la intención de responder a las necesidades planteadas por sus clientes.

Entre los productos se encuentran acoplados, semi remolques, balancines, cajas volcadoras y carrocerías de todo tipo. Aquí se destacan las cerealeras, las de baranda volcable, para aves vivas y cáscara, entre otras. Todos los equipos se destinan al transporte. El ritmo de producción lo marcan las solicitudes de los clientes, que abarcan desde frigoríficos hasta transportistas.

En los últimos años se realizaron ventas a la República Oriental del Uruguay y en estos momentos la empresa efectúa tratativas comerciales en Paraguay y Bolivia. En tolvas el equipamiento es similar en cada una y la capacidad de carga orilla 30 toneladas entre camión y acoplado. Se arman sobre chasis provistos por la empresa Herman de Gualeguaychú.

 

Datos

En el mercado, una tolva chasis, que carga unas 8 toneladas puede alcanzar un precio de 180 mil pesos. El acoplado tolva, que posee capacidad para unas 28 toneladas, ronda los 400 mil pesos. En ambos casos con el equipamiento completo.

 

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”
Villaguay: crece un complejo avícola de 12 galpones con foco en bioseguridad
Tres cohortes después: balance positivo de la Diplomatura en Avicultura
«La demanda nos sobrepasó»
Se presentó oficialmente la primera Bienal de la Producción San José 2026

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina