Tras los mercados de países vecinos

12/15/2014

Equipamiento

Industria Metalúrgica Lambert

Tras los mercados de países vecinos

Industria Metalúrgica Lambert es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tolvas, acoplados tolva y carrocerías de todo tipo, cajas volcadoras, reparación y venta de repuestos para acoplados. Fue fundada en 2007 por Carlos Miguel Lambert, con más de 40 años en el rubro. En estos últimos años se incorporaron sus hijos, que le otorgaron a la firma su especial impronta.

La planta industrial, de más de 2500 metros cubiertos, localizada sobre el acceso para tránsito pesado, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, posee dos naves en las cuales se atiende fabricación y realizan reparaciones, la empresa trabaja en constante innovación e incorporado tecnología, con la intención de responder a las necesidades planteadas por sus clientes.

Entre los productos se encuentran acoplados, semi remolques, balancines, cajas volcadoras y carrocerías de todo tipo. Aquí se destacan las cerealeras, las de baranda volcable, para aves vivas y cáscara, entre otras. Todos los equipos se destinan al transporte. El ritmo de producción lo marcan las solicitudes de los clientes, que abarcan desde frigoríficos hasta transportistas.

En los últimos años se realizaron ventas a la República Oriental del Uruguay y en estos momentos la empresa efectúa tratativas comerciales en Paraguay y Bolivia. En tolvas el equipamiento es similar en cada una y la capacidad de carga orilla 30 toneladas entre camión y acoplado. Se arman sobre chasis provistos por la empresa Herman de Gualeguaychú.

 

Datos

En el mercado, una tolva chasis, que carga unas 8 toneladas puede alcanzar un precio de 180 mil pesos. El acoplado tolva, que posee capacidad para unas 28 toneladas, ronda los 400 mil pesos. En ambos casos con el equipamiento completo.

 

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo