Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras los mercados de países vecinos

12/15/2014

Equipamiento

Industria Metalúrgica Lambert

Tras los mercados de países vecinos

Industria Metalúrgica Lambert es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tolvas, acoplados tolva y carrocerías de todo tipo, cajas volcadoras, reparación y venta de repuestos para acoplados. Fue fundada en 2007 por Carlos Miguel Lambert, con más de 40 años en el rubro. En estos últimos años se incorporaron sus hijos, que le otorgaron a la firma su especial impronta.

La planta industrial, de más de 2500 metros cubiertos, localizada sobre el acceso para tránsito pesado, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, posee dos naves en las cuales se atiende fabricación y realizan reparaciones, la empresa trabaja en constante innovación e incorporado tecnología, con la intención de responder a las necesidades planteadas por sus clientes.

Entre los productos se encuentran acoplados, semi remolques, balancines, cajas volcadoras y carrocerías de todo tipo. Aquí se destacan las cerealeras, las de baranda volcable, para aves vivas y cáscara, entre otras. Todos los equipos se destinan al transporte. El ritmo de producción lo marcan las solicitudes de los clientes, que abarcan desde frigoríficos hasta transportistas.

En los últimos años se realizaron ventas a la República Oriental del Uruguay y en estos momentos la empresa efectúa tratativas comerciales en Paraguay y Bolivia. En tolvas el equipamiento es similar en cada una y la capacidad de carga orilla 30 toneladas entre camión y acoplado. Se arman sobre chasis provistos por la empresa Herman de Gualeguaychú.

 

Datos

En el mercado, una tolva chasis, que carga unas 8 toneladas puede alcanzar un precio de 180 mil pesos. El acoplado tolva, que posee capacidad para unas 28 toneladas, ronda los 400 mil pesos. En ambos casos con el equipamiento completo.

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Confiamos en recuperar el terreno perdido con la pandemia
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola